Locales

AJALAR ASISTIRÁ A AGENCIAS, SUB AGENCIAS Y VENDEDORES AMBULANTES

COMPARTIR & PUBLICAR

El Sub Administrador de AJALAR, Gerardo Leguizamón León, dialogó con Medios Rioja y explicó los alcances de la ayuda que el Gobierno Provincial brindará a Agencias, Sub Agencias y vendedores ambulantes que vieron su actividad interrumpida en pos de cuidar la salud de los ciudadanos. «En estos días hemos efectivizado una ayuda, siendo la primera vez que desde AJALAR se brinda una asistencia económica directa», afirmó.

Por otra parte, también se comunicó desde la entidad que «en esta oportunidad, las y los vendedores ambulantes y subagencias de Capital deberán apersonarse por AJALAR y en el interior deberán hacerlo por las agencias de pertenencia para percibir está ayuda económica».

Finalmente y en un comunicado emitido en las últimas horas, desde AJALAR explicaron que «nuestro Gobernador atiende permanentemente a todos los sectores que actualmente se encuentran más vulnerables debido a los efectos de la pandemia, por ello, activamos a través de nuestra institución, estrategias de fortalecimiento». Finalmente también se apreció que «los trabajadores y trabajadoras se mostraron muy agradecidos, tenidos en cuenta, ya que este aporte trae alivio a sus familias».


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba