Nacionales

ALBERTO FERNÁNDEZ: «LA SALIDA DE LA PANDEMIA ESTÁ A POCOS METROS»

COMPARTIR & PUBLICAR

El presidente Alberto Fernández inauguró en Chaco la pavimentación de un tramo de la Ruta Provincial 7puso en marcha las obras de urbanización del barrio La Rubita, en el sur de la ciudad de Resistencia, y anunció el inicio de un plan para construir Centros Territoriales de Políticas de Género en todo el país. «Imaginen una puertaestá a pocos metros la salida de la pandemia y podremos recuperar nuestras vidas. Pero yo quisiera que tantas muertes no hayan sido en vano. Espero que entendamos que aún en la diversidad haya momentos en los que podemos estar unidos«, dijo el primer mandatario.

Acompañado por el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcortael gobernador Jorge CapitanichFernández dejó inaugurado un tramo de 40 kilómetros de la RP 7, entre Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas, en el noreste chaqueño.

El Presidente dijo que «si hay algo que me puse en la cabeza fue gobernar con todos los gobernadores porque Argentina dice ser un país federal que no es. Me gustaría que los porteños vean el video que yo vi. Donde se ve gente que por primera vez vio pasar un colectivo por la ruta«, dijo el primer mandatario

«El derecho que tengo como porteño lo quiero para todos los argentinos«, dijo el Presidente.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba