Locales

ALEJANDRA OVIEDO A FLORENCIA LÓPEZ: «MEMORIA FRÁGIL, ¿SE OLVIDÓ CUANDO INÉS NOS TRATÓ DE NARCOS?»

COMPARTIR & PUBLICAR

La fotografía de la Intendenta Inés Brizuela y Doria a caballo en el marco del recordatorio de la Batalla de Pozo de Vargas en días pasados fue el puntapié inicial de una serie de publicaciones que hicieron referencia al lamentable estado de las calles de la ciudad. Sin embargo el “acompañamiento” vía redes sociales de la Vicegobernadora hacia la mandataria municipal ante los supuestos “ataques” recibidos por su condición de mujer, fue lo que más revuelo causó. A tal punto que la dirigente peronista, Alejandra Oviedo, salió al cruce de Florencia López con una “catarata” de twetts, cuestionando dicha “defensa”.

“No se preste a las manipulaciones compañera. Ya se olvidó usted cuando nos trató de narcos y nos denostaba con argumentos mezquinos? Eso no era grotesco? No era violenta poniendo palos en Nación sin medir daños? Busque en el diario de sesiones”, comenzó Oviedo con sus respuestas. Y agregó con vehemencia: “Memoria frágil @florelop. NO equivoque sus tiempos. El adversario que se victimiza es el mismo que arremetía contra la legislatura en la que compartimos una banca. No había escrúpulos en Inés atacando y ayudando Macri a profundizar el modelo unitario”.

Pero la dirigente peronista, lejos de amainar sus declaraciones hacia la Vicegobernadora, continuo con su exposición en las redes sociales apuntando a López y su evidente acercamiento a Inés Brizuela y Doria. “Que los cantos de sirena del anti peronismo no la desvelen. Usted está para conducir la legislatura ayudando al fortalecimiento político e institucional del proyecto que eligió la gente. Que el árbol no le tape el bosque”, disparó sin piedad Oviedo.
Finalmente, la ex diputada pidió que “debemos poner prioridad en la emergencia sanitaria y no en la especulación del adversario”, haciendo nuevamente foco en la injustificada “defensa” de Florencia Lopez a Ines Brizuela y Doria en cuestiones que, ambas saben que lejos están de ser ataques por motivos de género.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba