Locales

ARMANDO MOLINA ANUNCIÓ OBRAS EN EL BARRIO ALUNAI

COMPARTIR & PUBLICAR

El Secretario de la Gobernación, Armando Molina, junto al Ministro de Infraestructura Juan Velardez y al arquitecto Pedro Flores, anunció en horas del mediodía, el comienzo de la creación de un parque deportivo en el Barrio Alunai, donde también se está llevando a cabo una importante obra de asfaltado. «La obra de asfaltado supera el 50%, y la inversión ronda los 70 millones de pesos. Son más de 40 cuadras que ya se están desarrollando; por eso el ánimo, el humor de la gente, que ve que es una realidad la obra en el barrio»

«Me informa el Ministro Velardez que ya superamos el 50% de la obra de asfaltado», continuó Molina. Sin embargo, aclaró que «ahora la obra que hoy nos convoca en conversación con los vecinos y las instituciones intermedias es ponernos de acuerdo en la construcción de este polideportivo, en donde estamos ubicados ahora. En esta zona la próxima semana vamos a comenzar con la obra que acabamos de convenir a través del área de infraestructura y vivienda. Se trata de los sanitarios del lugar, vestuarios que contenga alguna que otra actividad bajo techo, poner en condición la cancha de básquet y el campo deportivo, al estilo del parque de la ciudad». Molina también explicó que el arquitecto Pedro flores vino escuchando la demanda de los vecinos de la zona junto a otros funcionarios provinciales, es por ellos que «la gente acompaña esta decisión»  

Por último, el Secretario de la Gobernación contó que «todos los vecinos que viven en estas más de 40 cuadras  han hecho con sus propias manos sus viviendas, entonces ese es el valor socio cultural que el Gobernador Ricardo Quíntela puso en valor para que las 1500 cuadras de asfalto para la provincia de La Rioja comiencen en el Barrio Alunai, destacando  la vocación de servicio de la gente de aquí».


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba