Departamentales

ARMANDO MOLINA MANTUVO IMPORTANTE AGENDA CON LA INTENDENTE RODRIGUEZ EN CHAMICAL

COMPARTIR & PUBLICAR

El Secretario Gral de la Gobernación, Armando Molina, desplegó este miércoles una serie de actividades con la Intendente Dorita Rodríguez referidas a las acciones que el Municipio de Chamical desarrolla día a día con el Gobierno Provincial que conduce Ricardo Quintela, en ámbitos sociales, de infraestructura, obra pública, turismo, habitacional, etc.

La comitiva provincial que integraban el Sec. de Desarrollo Social, Alfredo Menem, la Sec. de Gestión Departamental, Adriana Olima, la Sec. de Empleo, Beatriz Tello, Fabian de la Fuente, entre otros funcionarios, destacaron unánimemente el gran trabajo desplegado en Obras y acciones que se llevan adelante de manera simultanea desde el Municipio y el Gobierno: La construcción de viviendas y mejoramientos habitacionales en el marco del Plan Angelelli, la ejecución del reasfaltado, la obra de la Ciclovía sobre ruta 79, las refacciones en Plaza San Martín, el proyecto Kakán en La Aguadita, entre tantos otros que tienen importantes etapas de avances, algunos ya en su finalización y otros en proceso.

También, el Secretario Armando Molina ultimó detalles con la jefa comunal sobre la próxima visita del Gobernador de la provincia al Departamento con históricas concreciones de estabilidad laboral para decenas de chamicalenses y anuncios para el desarrollo integral de Chamical.

«Estamos contentos y felices de constatar acciones que significan desarrollo para este Departamento, hoy en Chamical vimos que a pesar de la complicada realidad que vivimos, los ejes de Gobierno como lo son Pan, Techo y Trabajo se están concretando verdaderamente», expresó Armando Molina.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba