Locales

ASEGURAN QUE LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS “NO SE QUEDARÁN SIN DINERO” DURANTE SEMANA SANTA

COMPARTIR & PUBLICAR

Así lo confirmó el gerente de Banco Rioja, Raúl Cabral en diálogo con Medios Rioja. Indicó que a pedido del Gobernador Ricardo Quintela y en el marco de la Semana Santa, el equipo del sistema de abastecimiento se encargará de recargar los cajeros automáticos tanto de Capital como del interior provincial, para evitar que se queden sin dinero.

“Por una decisión del Gobernador que quería adelantar una semana el cronograma de pagos, nos pusimos a trabajar con el Ministro de Hacienda para planear una acreditación que se hace en 5 días, hacerla en 3. Ayer pudimos terminar la acreditación en cada una de las cuentas”, comunicó.

Asimismo, aseguró que todo el equipo de trabajo del sistema de abastecimiento, se ocupará desde hoy y hasta el domingo, de recargar los cajeros automáticos de Capital y el Interior, “para que no se queden sin dinero”, y agregó: “Le pedimos a la gente que se quede tranquila porque no se van a quedar sin plata los cajeros, considerando la acreditación de sueldo y el movimiento turístico que se tiene por Semana Santa”.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba