Departamentales

BANCO RIOJA Y FOGAPLAR BUSCAN FORTALECER LAS PYMES EN MALANZÁN

COMPARTIR & PUBLICAR

Con el objetivo de federalizar los productos y servicios que buscan reducir la brecha del acceso a la inclusión financiera, representantes del Fondo de Garantías Público de La Rioja (FOGAPLAR) y el Banco Rioja organizaron un encuentro con comerciantes y pequeños y medianos empresarios, en la localidad de Malanzán.

Durante la reunión se informó a los presentes acerca de los beneficios que ofrece el sistema de garantías provisto por FOGAPLAR para facilitar el acceso de las pymes locales a créditos y préstamos con las mejores condiciones de monto, tasa y plazos del mercado. Consideradas claves en la creación de empleo genuino, la herramienta provista por el Gobierno de La Rioja,  busca potenciar el desarrollo económico y social de la provincia.

En tanto, desde el Banco Rioja se presentaron los productos financieros del programa Reactiva PyMES: créditos para capital de trabajo y créditos para inversiones. Ambas líneas llevan asistiendo a más de 250 Pymes riojanas e inyectando más de 530 millones de pesos para la reactivación económica de la provincia, estimulando y fomentando la industria, impulsando la producción y defendiendo el trabajo riojano.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba