Deportes

BOCA Y RIVER DEBUTAN COMO VISITANTES EN LA COPA LIBERTADORES

COMPARTIR & PUBLICAR

Boca y River debutarán como visitantes en la edición 2021 de la Copa Libertadores, mientras que Argentinos será el primer conjunto nacional en salir a la cancha, de acuerdo a lo establecido por la Conmebol este lunes. Si bien ya se habían definido los grupos la semana pasada, en la jornada el organismo publicó el fixture de todos los equipos, con días, horarios y sedes para todos los encuentros.

Boca hará su debut en la Libertadores 2021 ante The Strongest de Bolivia en La Paz el miércoles 21 de abril, un día antes de que River se mida ante Fluminense de Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro, de acuerdo a lo que informó la entidad que rige el fútbol sudamericano. Argentinos será el primer equipo del país en debutar en la fase de grupos cuando reciba el martes 20 a Nacional de Montevideo, en el turno previo al que Vélez será local de Flamengo de Brasil.

Racing jugará el miércoles 21 con Rentistas de Uruguay en Montevideo y Defensa y Justicia visitará ese mismo día a Independiente del Valle de Ecuador o Gremio de Porto Alegre. En tanto, si San Lorenzo consigue revertir su serie de fase previa ante Santos, debutaría el martes 20 ante Barcelona en Guayaquil. (Fuente Pagina 12)


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba