covid argentinaLocales

OCHO FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON DETENIDOS EN UNA FIESTA CLANDESTINA

COMPARTIR & PUBLICAR

No es sorpresivo enterarse de fiestas clandestinas en La Rioja. Lo inesperado es que este fin de semana la alcaidía local estuvo colapsada con más de 100 detenidos por participar en reuniones masivas, entre los que se hallaban ocho funcionarios de la comuna local.

Fuentes de la policía de la provincia confirmaron la detención de más de 100 personas en numerosos operativos realizados durante el fin de semana. Roque Jaime, jefe de la policía local, explicó que “se cuadruplicaron las detenciones por fiestas clandestinas”. La fuerza de seguridad indicó que se provocó un colapso de la alcaidía debido a la gran cantidad de detenciones.

Jaime sostuvo que en una de las fiestas clandestinas se detuvieron a ocho funcionarios de la Municipalidad de La Rioja, quienes se resistieron a pesar de las denuncias y la presencia policial. Aun más, un funcionario con carácter de subsecretario que se encontraba allí pese a las restricciones y medidas, se dio a la fuga. Sin embargo fue identificado y posteriormente será citado por la policía.

«Nos habíamos preparado para trabajar mucho durante el fin de semana, pero teníamos la expectativa de esperar que la gente tomara conciencia del tiempo que estamos viviendo, eso no pasó», se lamentó el funcionario. 


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba