Locales

CASO MAICOL AHUMADA: PROCESARON AL ACUSADO DE ATROPELLARLO

COMPARTIR & PUBLICAR

En el marco de la causa por la muerte de Maicol Ahumada, el niño de 1 año y 9 meses que fue atropellado mientras jugaba con sus amigos y que permaneció varios días internado en grave estado y falleció en el hospital de la Madre y el Niño, el abogado querellante Sergio Gomez informó que «la jueza del juzgado de violencia de genero numero uno dispuso el procesamiento de uno de los imputados, Ernesto Cruz, es decir la persona que conducía el vehiculo que atropelló a Maicol»

El letrado recordó que «el niño se encontraba jugando con amiguitos cuando la camioneta lo embistió en dos oportunidades, porque este hombre, al darse cuenta que los vecinos le gritaban que parara, hace marcha atrás y lo vuelve a atropellar y se da a la fuga, lo que agravó aun mas su situación al día de hoy». En ese sentido, Gómez también informó que en aquel momento, el imputado fue aprehendido horas mas tarde del hecho.

Por último, el abogado querellante también dio a conocer que «la jueza sobreseyó al acompañante pero proceso a Cruz, quien no sabemos si se encuentra en la provincia». Y ahondó: «Esperemos que comparezca, nosotros creemos que ya no esta aquí, esperemos equivocarnos y que se presente. Entendemos que hay peligro de fuga» concluyó Gomez.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba