Locales

CASO TABOADA: AFIRMAN QUE HAY PRUEBAS QUE PUEDEN “DESENTRAÑAR” LA PARTICIPACIÓN DE OTRAS PERSONAS EN EL HOMICIDIO

COMPARTIR & PUBLICAR

El abogado querellante, Emilio Pagotto habló con Medios Rioja sobre el caso que investiga el homicidio de Mario Taboada. Dijo que con las pruebas que reunieron “el Tribunal va a alcanzar la certeza necesaria para condenar” a Matías Oliva. Además, dijo que hay elementos que permitirían “desentrañar que hubo otras personas que participaron en este lamentable hecho”.

Por ahora el único acusado es Matías Sebastian Oliva, indicó el letrado y consideró que las pruebas que reunieron “nos permiten sostener que el Tribunal va alcanzar la certeza necesaria para condenar al sujeto”. Además, añadió que se va a poder “desentrañar que otras personas han contribuido a diseñar este plan homicida”.

En la misma línea, explicó que la autopsia del cuerpo de “Marito” Taboada arrojó que la lesión en la nariz se la produjo un antestesiante (cloroformo) y las inyecciones que recibió tenían una mezcla de ketamina y potasio, dos sustancias cuya combinación es letal y “son drogas a las que no todos tenemos acceso, solo personas que tienen acceso a droguerías”, apuntó.

Asimismo, dijo que ya iniciaron una causa en contra de un supuesto involucrado en el homicidio, pero falta que Fiscalía solicite el procesamiento.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba