Departamentales

CASTRO BARROS: DESDE MAÑANA Y HASTA EL LUNES ESTARÁ CERRADO EL LÍMITE CON ARAUCO

COMPARTIR & PUBLICAR

Lo confirmó el intendente Marcelo Del Moral en diálogo con Medios Rioja. Indicó que a raíz del aumento de casos en Arauco, el COE departamental decidió cerrar el ingreso a Castro Barros desde mañana al mediodía y hasta el lunes a las 7:00.

El mandatario municipal de Castro Barros dijo que el departamento tiene solo dos casos activos, de los cuales un paciente está internado en Capital.

Por otro lado, comentó que debido al aumento sostenido de casos de Covid-19 en el departamento vecino de Arauco, decidieron cerrar el ingreso hacia Castro Barros, para evitar que se propaguen los contagios. Esta deposición tendrá vigencia desde mañana al mediodía, hasta el próximo lunes. Aunque aclaró que el lunes evaluarán la situación sanitaria, para ver si extienden o no la medida.

El Jefe Comunal mencionó que en Castro Barros, trabajan actualmente en Anjullón y San Pedro, 60 cosecheros de Arauco. En este sentido, informó que hablaron con los propietarios de las fincas a quienes les hicieron firmar un acta compromiso, donde aceptan “no salir del predio o finca” hasta que terminen de desarrollar sus tareas.

En cuanto a las medidas de restricción, Del Moral afirmó que acompañan al Presidente de la Nación en sus disposiciones y al Gobierno de la Provincia.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba