Departamentales

CHAMICAL CONTARÁ CON UN EDIFICIO DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

COMPARTIR & PUBLICAR

Durante la jornada de ayer, el Fiscal General del Ministerio Público Fiscal de la Provincia, Javier Vallejos firmó un importante convenio con el Municipio de Chamical, para construir un edificio de esta cartera en ese departamento.

El Fiscal General del Ministerio Público Fiscal de la Provincia, Javier Vallejos, fue recibido por la intendenta Dora Rodríguez y juntos concretaron la firma de convenio para el nuevo edificio del Ministerio en Chamical, luego de que el Concejo Deliberante aprobara el proyecto de Ordenanza autorizando la Cesión del predio en inmediaciones del Polideportivo Municipal «Rubén Pufa Decima».

Vallejos, dijo que «la idea es dotar a la comunidad de los recursos y de la infraestructura necesaria para poder llevar adelante el trabajo que desarrollamos todos los días, esto es un Plan que realizamos de gestión y expansión y lo hacemos con hechos concretos, ya inauguramos el edificio en Aimogasta, en Villa Unión y aquí en Chamical seria el tercero que se construye en el interior de la provincia».

Además agradeció y destacó la predisposición del Gobierno Municipal para poder concretar este gran objetivo que significará un mejor funcionamiento de este organismo en el ámbito de Chamical y la región de Los Llanos de la provincia, explicó también que pronto iniciarán con la construcción del edificio, invirtiendo en el mercado y economía local de Chamical.

Estuvieron presentes autoridades del Ministerio, funcionarios de la Unidad Regional V y el equipo de gestión del Gobierno Municipal.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba