Departamentales

CHILECITO: ELEVAN A JUICIO UNA CAUSA CONTRA UN PADRASTRO POR ABUSO SEXUAL

COMPARTIR & PUBLICAR

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 2, de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Virginia Illanes Bordón, resolvió elevar a juicio la causa contra un padrastro por resultar como supuesto autor del delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante con Acceso Carnal, agravado por la condición del sujeto activo encargado de la guarda de la menor  y por la edad de la víctima, aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma. También se informo que el acusado deberá continuar detenido en el Servicio Penitenciario Provincial.

El hecho que se le imputa al procesado Abel S. F., fue denunciado por la madre la menor quien habría salido a hacer compras y que al regresar a la vivienda se encuentra con su pareja en la habitación cambiando de ropa a la niña quien se encontraba llorando, que al preguntar qué sucedió éste le contesta que se había caído de la escalera y que la lleve al médico.

La denuncia fue formulada el 19 de enero de 2020 en sede del Hospital local ante personal policial que se constituyó en el lugar.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba