Locales

CONDENARON A PATRICIO PIOLI A 5 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA

COMPARTIR & PUBLICAR

En la sala de la Asociación de Magistrados, la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial con sede en la Capital, a cargo de la Jueza Dra. Edith Agüero resolvió condenar a Patricio Amalio Pioli a la pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo en las instalaciones del Servicio Penitenciario Provincial, por considerarlo autor penalmente culpable y responsable del delito de «Coacción y Lesiones Leves Calificadas en concurso real»

Matías Cucco Santander, abogado defensor, anunció que irán a casación y pidieron una copia de la sentencia. En ese instante, Patricio Pioli sacó de debajo del escritorio un cartel con la palabra «Corruptos» y la mostró a la gente presente. Por su parte, Sebastián Andrada, abogado querellante, confirmó que el condenado continuará con la prisión domiciliaria hasta que quede firme la sentencia o, en su defecto, se revoque la domiciliaria.

También se comunicó que Pioli deberá cumplir con tratamiento psicológico a fin de lograr una reinserción en la sociedad. Además, se informó fue condenado a regular los honorarios de los representantes de la querella, a cargo del abogado Sebastián Andrada. Asimismo, también deberá hacerlo con los correspondientes a representantes de la defensa, Juan Carlos Pagotto y Matías Cucco Santander.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba