Locales

DESDE LA SECRETARIA DE JUVENTUDES CELEBRARON EL DESARROLLO DEL “SEPTIEMBRE JOVEN”

COMPARTIR & PUBLICAR

El secretario de Juventudes expresó su alegría y orgullo, por el desarrollo de Septiembre Joven de este año, luego de la pandemia. Como así también, el anuncio de pase a planta de todos los trabajadores y trabajadoras de la secretaria por parte del gobernador Ricardo Quintela.

El funcionario dijo que “arrancó con todo, estamos en estos momentos saliendo del comedor universitario, donde se está desarrollando las semifinales del campeonato de truco, estamos muy contento por todo lo que se está viviendo, por volver a reencontrarnos en la Secretaría de Juventudes, hace un rato ha culminado la clase de yoga, el conversatorio de ecofeminismo, y preparándonos para los últimos tres días de esta edición de Septiembre Joven que va a ser viernes, sábado y domingo”.

El secretario se mostró sorprendido no solo por la masiva participación de estudiantes, pero por sobre todo la diversidad de edades que están participando en las diferentes competencias, talleres, conversatorios. La edad es muy diversa ya que han estado participando chicos desde 15 años hasta personas de 35 a 40 años.

En el día de mañana se dará finalización a la primera etapa del Septiembre Joven. El encuentro es en la Secretaria de Juventudes con una clase de ritmos urbanos. Luego se brindará un conversatorio sobre el uso de cannabis medicinal, y en el comedor universitario, se dará una competencia de peluquería.

La rifa estudiantil, ha sufrido un cambio de fecha para el sorteo, se hará el 21 de octubre, porque algunas personas no terminaron de vender los números.

Asimismo, el secretario manifestó que “el martes hemos tenido la visita del gobernador Ricardo Quintela, a la casa de Juventudes, era una deuda con los trabajadores de la secretaria que vienen hace más de 17 años de precarización laboral y en condiciones deplorables, en condiciones de infraestructura de la secretaria, entonces la hemos mejorado y la hemos dado una re funcionalización, hoy, vas a la secretaria y podes hacer tu boleto estudiantil gratuito, rendir tus exámenes finales a través del programa “conectar juventudes”, retirar los vales de fotocopias, hacer cursos, y la gran noticia por parte del gobernador del pase a planta de todos los trabajadores de la secretaria de Juventudes”, manifestó Juan Sánchez.

Fuente: Radio El Independiente


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba