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DETECTAN CASO POSITIVO DE COVID EN EL REGISTRO CIVIL, QUE NO ABRIÓ SUS PUERTAS

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En la jornada de hoy y, para sorpresa de muchos ciudadanos que debían realizar diversos trámites, las instalaciones del Registro Civil se encontraba sin atención al público. El imprevisto cierre se debió a la detección de un caso positivo que obligó a las autoridades a activar los correspondientes protocolos de seguridad.

Segun pudo averiguar Medios Rioja, desde el establecimiento confirmaron la noticia en las primeras horas del dia, por lo que se tomó al decisión de no llevar a cabo la atención correspondiente. Asimismo y teniendo en cuenta la modalidad de trabajo grupal que se había instalado en el Registro Civil producto de la pandemia, se informó que por precaución, «todo el personal del grupo que pertenece a la jornada matutina, fue aislado» a la espera de los resultados de los hisopados correspondientes.

Por otra parte, también en horas de la mañana de hoy, se llevó a cabo una importante tarea de desinfección en el lugar, a la espera del comunicado oficial por parte de las autoridades con respecto a la atención al público, la cual, según trascendió, estaría retomando en los proximos dias con el grupo de trabajo perteneciente a la jornada vespertina,


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