Nacionales

DIEGO BRANCATELLI FUE INTERNADO POR CORONAVIRUS

COMPARTIR & PUBLICAR

El periodista Diego Brancatelli tuvo que ser internado este lunes por una complicación en su salud, después de haber dado positivo de coronavirus. El panelista de Intratables desarrolló una neumonía y los médicos decidieron que ingresara al Sanatorio de la Trinidad de Palermo para poder controlarlo. La noticia fue confirmada por su esposa, la periodista Cecilia Insiga.

El sábado, el periodista de 44 años había contado en un posteo en su Instagram que  también Insinga había dado positivo de coronavirus, después de haber presentado síntomas recién en el noveno día de aislamiento. “Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas”, escribió.

Hace diez días, Brancatelli anunció que se había contagiado de covid-19, aunque no presentaba síntomas. El panelista de Intratables tuvo que realizarse un PCR para un eventual viaje que dio positivo, por lo que sus compañeros de América TV también tuvieron que aislarse.

Brancatelli contó que este lunes recibiría “el primer alta”, pero su estado de salud se complicó y debió ingresar al hospital. Insiga -que dijo que perdió el olfato- estuvo aislada en otro sector de la casa junto a sus dos hijos. “Estamos bien, descansando todo lo que puedo con dos niños”, escribió el domingo la periodista en su Instagram.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba