Locales

EL COMEDOR «MIS SOLCITOS» PIDE COLABORACIONES PARA EL DIA DEL NIÑO

COMPARTIR & PUBLICAR

Desde el comedor Solcitos, ubicado en el Barrio Parque Industrial, solicitaron a la sociedad que, en el marco del Dia del Niño venidero, puedan colaborar con la organización para poder «festejarle» su día a todos los chicos que llegan diariamente al lugar. Según contaron, cerca de 250 personas por semana asisten al comedor para recibir el almuerzo y la merienda.

En la oportunidad, integrantes del comedor pidieron la solidaridad de todas y todos los riojanos que puedan donar «juguetes, ropa, calzado, frazadas, golosinas, panificación y demás, ya que la mayoría de los niños que vienen son de escasos recursos». Asimismo, expresaron que son 7 chicas las que forman parte de este proyecto, que comenzó en marzo del año pasado.

En ese sentido, explicaron que «principalmente en pandemia no podemos servir la comida acá a los chicos. Nosotros apoyamos la idea de comer y compartir en familia, que creemos que es lo fundamental». Y agregó: «en su mayoría los papas o mamas vienen a buscar la comida en un taper para que puedan comer en familia en sus casas. Sin embargo una vez al mes nos permiten dar la merienda acá».

Finalmente, las chicas destacaron que pueden acercarse a donde se requiera para retirar las donaciones. Para contactarse con las mismas, el teléfono es 3804-857125. «Pueden llamar, mandar mensajes, nosotros nos acercamos donde sea», concluyeron.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba