Locales

PRECIOS CUIDADOS EN LA PROVINCIA Y SU REITERADO INCUMPLIMIENTO

COMPARTIR & PUBLICAR

El Arco de Acción Ciudadana anunció que cada vez son más los supermercados y proveedores que incumplen con el programa nacional «Precios Cuidados», el cual busca cuidar el bolsillo y establecer precios de referencia, aún más en productos de la canasta básica.

“Lo cierto es que cada vez les alcanza menos al consumidor sobrellevar su economía familiar. De ninguna manera este programa pudo frenar la abrupta escalada de precios en alimentos por los reiterados incumplimientos en su respectiva aplicación”, sostienen a la vez que denuncian los pocos productos incluidos en el programa exhibidos, la falta de reposición de góndolas y el ofrecimiento de productos repletos de ‘grasa’ en lugar de carne.

Finalmente, el Arco de Acción Ciudadana destacó el estado de orfandad en la que nos encontramos los consumidores a la hora de los controles a realizar por parte de las autoridades de aplicación: “Son limitados, exiguos y poco serios. Por ello instamos a todos los ciudadanos a que comencemos a hacer valer nuestros derechos y convertirnos en verdaderos fiscales en el consumo”.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba