Locales

EL GOBIERNO INFORMA SOBRE EL DEPÓSITO DE SUELDOS A LOS EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

COMPARTIR & PUBLICAR

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas informa que este miércoles se completa el pago de haberes del total de reparticiones estatales.

Las y los trabajadores de la administración pública provincial podrán disponer de sus haberes para realizar compras y pagos con tarjeta de débito, en caso de necesitar efectivo estarán a disposición los cajeros automáticos debido a que las sucursales del Banco Rioja estarán sin atención al público presencial el jueves 1 y viernes 2 de abril.

El cumplimiento de la medida impulsada por el Gobierno de La Rioja permite que las familias riojanas puedan disponer de su salario para disfrutar de Semana Santa y contribuye con la reactivación del comercio riojano.

Desde Banco Rioja recomiendan a las y los trabajadores de la administración pública provincial utilizar la tarjeta de débito para compras y pagos como método seguro y sin costo. Por último, recalcaron que el jueves y viernes que no habrá atención presencial los clientes podrán seguir operando a través de los canales digitales (cajeros automáticos, tarjeta de débito, app Banco Rioja y HomeBanking), asimismo pidieron a la comunidad que continúen respetando los cuidados y las medidas de bio seguridad en todo momento.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba