Departamentales

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACELERA LA VACUNACIÓN EN DEPARTAMENTOS TURÍSTICOS

El objetivo es inmunizar a todas las personas que faltan por lo menos con la primera dosis para que puedan cumplir con las actividades dentro de la nueva normalidad, teniendo en cuenta su principal actividad económica.

COMPARTIR & PUBLICAR

El Gobierno acelera el plan de vacunación contra el Covid 19 con el objetivo de completar en agosto la totalidad de la población de la provincia a partir de los 18 años con la primera dosis. El gobernador Ricardo Quintela dio instrucciones al Ministerio de Salud para que se vayan completando por zonas, especialmente los departamentos con actividad turística y luego el resto de la provincia.

Ya se completó el departamento Castro Barros y se están por cerrar los departamentos San Blas de Los Sauces y Famatina, así como la zona sanitaria IV que comprende Felipe Varela, Villa Castelli y Vinchina. El objetivo es vacunar a todas las personas que faltan por lo menos con la primera dosis para que puedan cumplir con las actividades dentro de la nueva normalidad, teniendo en cuenta que son departamentos turísticos por excelencia.

El gobernador Ricardo Quintela dio precisas instrucciones en este sentido al Ministerio de Salud para que se vaya completando la vacunación contra el Covid en estas zonas de mucha actividad turística y luego continúe con los departamentos San Martín, Rosario Vera Peñaloza, Facundo Quiroga y General Ocampo, sucesivamente, con la idea que en el mes de agosto se complete con la primera dosis en toda la provincia.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba