Locales

EL INCREMENTO DE TARIFAS DE TAXIS Y REMISES SE IMPLEMENTARÁ EN 2022

COMPARTIR & PUBLICAR

En horas de esta mañana, el Presidente de Taxistas independientes, Walter Cabral dialogó con Medios Rioja sobre el nuevo decreto, el cual incluye un nuevo incremento tarifario tanto para remises como para taxis de la capital riojana. Esto es a consideración de que este sector se vio afectado en gran medida durante la pandemia.

Asimismo, el presidente, expresó: “el problema fue la pandemia, no pudimos solventar gastos de lso vehículos, ya que tenemos la tarifa más baja de todas las provincias y esto nos obligó a reunirnos con concejales para dirimir este decreto”.

Por otra parte, informó que “lo acordado es que la tarifa diurnas de bajada de bandera pase de 55 a $90 pesos y $7 de ficha cada 100 metros. En tanto, que la tarifa nocturna pasa de $65 a $100 y la ficha a $8”.

Luego, Cabral, se refirió al apoyo constante del gobernador Ricardo Quintela, porque el mismo ha brindado una tarjeta para la carga de combustible de los vehículos que prestan este servicio, como así también otros insumos para las autopartes.

Por último, dio a conocer que “este decreto será oficializado por la Intendenta capitalina y el incremento se dará durante el año 2022”. “Esperamos que esta petición se pueda implementar, para poder trabajar de manera óptima”, finalizó.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba