Locales

EL PARQUE DE JUVENTUDES “VA A SER EL HITO DE LA GESTIÓN DE RICARDO QUINTELA”

COMPARTIR & PUBLICAR

Lo dijo el secretario de Juventudes, Juan Sánchez en diálogo con Medios Rioja. El funcionario provincial dijo que ya iniciaron los trabajos de forestcación y de construcción de caminos en el ex predio ferial, el cual se convertirá en el Parque de Juventudes, obra que va a ser “sin lugar a dudas, el hito de la gestión de Ricardo Quintela”, expresó.

Sánchez, rememoró que el año pasado, en el Comedor Universitario “llevamos adelante junto con el secretario General de la Gobernación, Armando Molina, diferentes reuniones con jóvenes, para presentarle al Gobernador el diseño del parque, teniendo en cuenta las necesidades de los jóvenes, desde los que practican deporte, desde los que hacen cultura o de los que pasan por ahí como un nexo para llegar a la universidad”.

Del mismo modo, informó que hace unas cuantas semanas, “se están llevando adelante trabajos de forestación y de caminos que va a tener ese lugar, que va a ser sin duda el hito de la gestión de Ricardo Quintela”.

Sánchez, señaló que el ex predio ferial, «antes era una zona peligrosa, pero el Gobernador ha tomado la decisión de ponerlo en valor. Va a ser el núcleo verde más importante del centro de la ciudad», aseguró.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba