Locales

EL “PICA” JUÁREZ LE PIDIÓ AL GOBIERNO QUE REVEA LAS MEDIDAS DE RESTRICCIÓN

COMPARTIR & PUBLICAR

En diálogo con Medios Rioja, el cantante y compositor riojano, Omar “Pica” Juárez le pidió públicamente al Gobernador Ricardo Quintela que “escuche” al sector de artistas riojanos y “revea” las medidas restrictivas, porque la suspensión de las cenas shows afecta directamente al sector que atraviesa un “muy mal momento”.

“Hemos aguantado mucho los artistas. Yo tengo como vivir gracias a Dios, me doy maña, pero pertenezco a este espectro social cultural y laboral y no puedo mirar para otro lado”, explicó Juárez e indicó: “Hay muchos músicos que están mal, no tienen para comer, para llevar el sustento diario a la familia y ellos no son los responsables del contagio. Va a seguir habiendo la misma cantidad de gente en los bares y van a seguir vendiendo alcohol”, apuntó.

En este sentido, le solicitó al Gobierno de la Provincia que “busquemos la forma, hablemos, porque hace dos semanas habilitaron para que volvamos a tocar y tenemos responsabilidades, tenemos fechas programadas”, señaló y pidió que se realizan los controles pertinentes y se aumenten los testeos y toma de temperatura en casa lugar.

“Le pido al compañero Ricardo Quintela que nos escuche, que reveamos la situación”, instó.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba