Nacionales

EL SALUDO DE ALBERTO FERNÁNDEZ EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

COMPARTIR & PUBLICAR

El presidente envió un mensaje a los trabajadores en su día, este sábado 1° de Mayo: «quiero que ustedes reciban todo mi cariño, todo mi afectó». Así lo hizo mediante un video publicado en las redes del Ministerio de Trabajo.

Asimismo, Fernández destacó la tarea de «maestros y maestras, que enseñan y educan; trabajadores de la salud que en este tiempo son tan importantes, enfermeros y enfermeras, terapistas, médicos y médicas».  Y resaltó también a «los trabajadores y trabajadoras [que] mueven diariamente en Argentina el funcionamiento de empresas, de fábricas».

En este sentido, comentó que «Este 1 de mayo es tan singular porque la pandemia nos obliga a tomar distancia y nos impide juntarnos a celebrar el día de los que trabajan», a la vez que indicó que «el trabajo claramente mueve a las sociedades; y el trabajo, como decimos habitualmente los que abrazamos al peronismo, dignifica».

Finalmente, sostuvo: «ahora más que nunca, debemos cuidarnos. Gracias a todas y todos los trabajadores que continúan poniendo el cuerpo en pos del cuidado de las y los argentinos. ¡Feliz día para ustedes!».


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba