Locales

ENTREGARON INDUMENTARIA A PERSONAL DE LA OBRA SOCIAL APOS

COMPARTIR & PUBLICAR

En la jornada de hoy, el Secretario General de la Gobernación Armando Molina y la Administradora de la Obra Social APOS, Claudia Ortíz, entregaron indumentaria al personal de trabajadores en la sede que la institución posee en Avenida Perón.

En ese sentido, Ortiz explicó que «los empleados van a tener un traje que mucho tiene que ver con la presentación y la atención que le queremos brindar a los afiliados. También se implementará a partir de mañana el nuevo horario de atención que será de 8 a 12 y de 14 a 18 horas, por primera vez se unifica el horario y con un nuevo modelo de atención y gestión del problema acá en el salón. La gente ya no va a tener que andar dando vueltas, es todo un modelo nuevo en el que habrá 13 personas atendiendo al publico constantemente y haciendo el seguimiento del trámite. Le pedimos un poco de paciencia a la gente porque es un sistema que será totalmente innovador»

Por su parte, Molina expresó que «venimos a ver el concepto, cambiado, trastocado que Claudia le pone a la administración de Apos. Venía llegando a las instalaciones y me doy con que la vereda sigue ocupada y el primer concepto que me dice Claudia es, «aprendimos a gestionar la vereda». Es una nueva imagen de La Rioja. Las veredas de la provincia no estaban acondicionadas para que la gente espere. Ese es el concepto que ahora le pone el Gobierno de la Provincia a traves de Apos, gestionar las veredas adentro, protegiendo a la gente, que nadie se sienta mal atendido. Para eso una inversión de estas características; hemos venido para mejorar, modernizar y fundamentalmente ofrecerle al afiliado una mejor atención»

Finalmente y antes de continuar con las actividades pactadas, el Secretario de la Gobernación también hizo alución al Día Internacional de la Mujer: «Es un día mas que de chocolates y flores, de lucha, por más derechos. Por eso venimos a saludar a Claudia y acompañar a todas las mujeres en su lucha».


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba