Locales

JUAN LUNA SOBRE LAS MARCHAS:»HAY UN APROVECHAMIENTO POLÍTICO DE LA OPOSICIÓN»

COMPARTIR & PUBLICAR

El Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo se hizo eco de las manifestaciones en la tarde de hoy y repitió el pedido que desde el Gobierno Provincial y el Ministerio de Salud se viene reiterando desde el anuncio de las nuevas medidas: «Le pedimos a la gente que no se manifieste esta semana, hubo una orden clara a la policía de que no haya represión», explicó el funcionario ante los videos que se viralizaron de los manifestantes intentando llegar hasta la plaza 25 de Mayo, en los cuales también se vio a personajes afines a la oposición y a la actual dirigencia municipal.

En esa misma línea, Luna expresó que «desde que se anunciaron las medidas, que el ambiente se enrareció, son dificultades de la pandemia. Hay descontento de un sector social pero también la politización y aprovechamiento político por parte de dirigentes de la oposición. En el caso del día de hoy hay marchas en todo el país con la misma característica».

Por otra parte el Jefe de Gabinete se refirió a los audios que circularon en los últimos días sobre su persona y Juan Carlos Vergara; y volvió a apuntar contra la oposición. «Los audios están editados y es una operación de prensa de funcionarios del municipio de la Capital», comenzó. Y agregó: «El que sale en los audios soy yo. Pero es un audio editado malintencionadamente y fue hecho para hacernos quedar como que dijimos cosas que no dijimos con el Ministro de Salud. Es una operación política y se la adjudico a funcionarios del municipio de la Capital. Es cierto que mi lenguaje fue laxo, pero era en el marco de una reunión privada de trabajo. Si se escucha todo el audio queda claro que no estoy mencionando delitos», concluyó el funcionario.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba