Locales

KULFAS LLEGÓ A LA RIOJA PARA INAUGURAR UNA NUEVA FÁBRICA

COMPARTIR & PUBLICAR

En el marco de una nueva visita de autoridades nacionales a la provincia, el Ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas fue recibido por el gobernador Ricardo Quintela y el Ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán. En la oportunidad los funcionarios encabezarán el acto de inauguración de la Fábrica KM TEX.

“Nosotros estamos muy satisfechos y contentos con todo lo que está haciendo el Gobierno Nacional, fundamentalmente, a partir del ministerio que conduce el compañero, Kulfas. Esperamos continuar con este ritmo en estos dos años que nos quedan de gestión para dejar en las mejores condiciones posibles a nuestra provincia con una fuerte generación de oportunidades laborales” resaltó Quintela.

A su turno, el ministro Kulfas, expresó “estamos muy complacidos de poder acompañar la política de desarrollo de la producción que tiene la gestión del gobernador. La verdad que estamos viendo en La Rioja un crecimiento importante, una recuperación de la industria, que venía muy golpeada desde la gestión de Mauricio Macri, hoy vemos cómo se están levantando». Y concluyó: «practicamos el federalismo en serio, no con palabras, sino con recursos concretos».


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba