Locales

LA CONECTIVIDAD LLEGÓ A OLPAS

COMPARTIR & PUBLICAR

En el marco del Plan de Conectividad que el Gobierno de Ricardo Quintela viene desarrollando en todo el territorio provincial, la Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali visitó junto a diferentes autoridades la localidad de Olpas, a donde llegó la conexión de Internet para Todos, en un nuevo hito que continúa con la dignificación de las y los riojanos.

En ese sentido, la funcionaria expresó que «no era imposible tener internet, era una decisión política. Nuestro gobernador quiere que toda la gente hoy tenga internet, que tenga su clave y acá estamos básicamente con muchos compañeros; con el Intendente Jorge Salomón, visitando a los vecinos. Vamos a hacer una larga caminata para recorrer el lugar pero lo importante es que la gente aquí tenga su conexión».

Asimismo, Pedrali agregó que «la decisión política de Ricardo Quintela desde hace mucho, no desde este año, es la de conectar todas las escuelas de la provincia, poner Internet para Todos al alcance de la gente, de todos los pueblos. El estado hace la inversión con una empresa del estado, con aéreas que tiene conocimiento y avanzan todo los días en sumar pueblos»

Finalmente, la Ministra comentó que «ahora con la pandemia y una vez que esto se acabe, lo que se determina es la conectividad es un derecho humano básico. Internet volverá a ser parte de nuestra vida cotidiana, por lo que es muy importante que los pueblos, con una simple acción de gobierno, pueda quedar comunicado». Y concluyó: «era algo posible que había que hacer por la decisión política de un gobernador que piensa en todos los riojanos y riojanas


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba