Locales

LA EMPRESA ESTATAL RIOJANA COLONIA CUNÍCULA LLEGÓ AL MERCADO NORTE DE CÓRDOBA

COMPARTIR & PUBLICAR

Se trata de Colonia Cunícola, una de las entidades que integran Mejor Riojanas y que día a día trabaja para expandir el destino de sus productos. En la ocasión, su producción llegó al Mercado Norte de Córdoba, reconocido en esa provincia por sus ventas minoristas de calidad.

Jorge Eduardo Ghiglia, presidente de Colonia Cunícola, dio a conocer esta importante noticia, en la que anunció que los productos de esta reconocida entidad riojana llegaron a la provincia vecina, a través de la empresa cordobesa Mira Hermanos.

Cabe remarcar que el Mercado Norte es un espacio de ventas minoristas, que se especializa en la comercialización de carnes y verduras. Este mercado tiene casi un siglo de vida y cuenta con una gran vigencia en la plaza comercial de Córdoba Capital.

“En los últimos días, les vendimos 500 kilos de carne de conejo. La propuesta de trabajo es ir aumentando esta cantidad a medida que la demanda en Córdoba vaya aumentando”, indicó Ghiglia, añadiendo que sus productos son retirados de su planta en Sanagasta y, actualmente, se encuentran en exposición en el local de la empresa cordobesa, como así también en distintos puntos de La Rioja.

Finalmente, el representante de Colonia Cunícola destacó: “El conejo es una carne de consumo de oportunidad, con excelentes cualidades nutricionales. El desafío es crear una demanda local, en La Rioja, y llegar a mercados donde la demanda de esta carne es mayor. Córdoba tiene actualmente una demanda insatisfecha de estos productos y el posicionamiento en esta plaza comercial nos va a permitir crecer y lograr un equilibrio económico de la empresa pública”, concluyó Ghiglia.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba