Locales

LANZAN ESCUELA DE CULTURA HÍDRICA RIOJANA

COMPARTIR & PUBLICAR

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Agua y Energía, en la que participará activamente Aguas Riojanas, una de las 36 empresas que integran la marca Mejor Riojanas. El lanzamiento se realizará mañana, a las 10, y se transmitirá a través de las redes oficiales del Ministerio.

Con la necesidad de generar una transformación para lograr el uso racional y consciente del agua, nace la iniciativa de la creación de la Escuela de Cultura Hídrica Riojana, para fomentar la responsabilidad colectiva del uso sostenible del agua.

El objetivo de esta propuesta, realizada por el Ministerio de Agua y Energía, y que contará con la participación esencial de Aguas Riojanas, es el de promover las buenas prácticas, educando y creando conciencia sobre la responsabilidad en la preservación del recurso hídrico provincial.
El lanzamiento se llevará a cabo mañana, miércoles 31, a las 10, a través de la fanpage del Ministerio de Agua y Energía, donde toda la comunidad riojana podrá ser partícipe del comienzo de esta innovadora iniciativa.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba