Locales

LEDLAR FUE ADJUDICADO PARA UNA IMPORTANTE OBRA EN SAN SALVADOR DE JUJUY

COMPARTIR & PUBLICAR

Así lo anunció Cristian Ravazza, referente de la entidad que integra Mejor Riojanas, Empresas Estatales. De esta manera, dio a conocer que LEDLAR fue adjudicado para trabajar en una obra que abarcará 45 cuadras del casco céntrico en la capital de Jujuy. Este importante trabajo consistirá en fabricar y proveer 350 columnas de alumbrado público, de uno y de dos brazos, como así también 420 luminarias de tecnología Led, destinados a la ciudad más grande de la provincia norteña.

Cabe recordar, que LEDLAR es también el principal proveedor de la ciudad de Concepción de Tucumán, donde ya se entregaron más de 5 mil luminarias Led fabricadas en La Rioja. A su vez, en los últimos días, se envió la primera partida de 500 luminarias Led para la provincia de Catamarca, que eligieron la tecnología que produce esta destacada empresa riojana.

“Es muy importante que nuestros productos estén presentes en todo el territorio nacional. Somos una empresa estatal riojana que es reconocida a nivel país por la calidad y confiabilidad de nuestra producción, no solo en luminarias, sino también en energías renovables. Somos considerados como un referente con amplia experiencia por los medios especializados”, expresó con ímpetu Ravazza, finalizando: “Toda esta estrategia hace que nuestro mix de ventas abarque a clientes estatales y privados, generando mano de obra riojana e ingreso de dinero de todo el país a La Rioja. Nuestro objetivo a mediano plazo es traspasar las fronteras y lograr exportar a países del Mercosur”, concluyó.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba