Nacionales

LÍO PECORARO SE SOMETIÓ AL TRASPLANTE DE MÉDULA: «SIENTO QUE ACABO DE RENACER»

COMPARTIR & PUBLICAR

Este lunes no fue un día más para Lío Pecoraro: el periodista, que en octubre pasado fue diagnosticado con leucemia promielocítica, se sometió a un trasplante de médula, la donante fue su hermana y la intervención fue exitosa.

«Les quiero contar con muchísima felicidad que ya recibí el trasplante de médula que me donó mi hermana. Estoy muy feliz, siento que acabo de renacer y lo quiero compartir con ustedes. Les mando un beso grande y agradezco infinitamente todas las oraciones para mi recuperación», escribió el periodista en sus redes sociales una vez finalizado el procedimiento. También manifestó su alegría a través de Twitter: «Ya puedo decir que soy un trasplantado de médula! Gracias!!! Mi hermanita me donó su médula».

El conductor de «El run run del espectáculo» (Crónica) fue diagnosticado con leucemia en octubre pasado, y desde un primer momento utilizó sus redes sociales para ir relatando el día a día con su enfermedad y el avance del tratamiento. Luego de algunos meses, llegó uno de los anuncios más importantes: el periodista se iba a someter a un trasplante de médula y su hermana, Laura, iba a ser su donante.

Horas antes de la intervención, compartió un emocionante mensaje: «Hoy es el gran día. Gracias hermanita. Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida!». (Fuente Filo News)


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba