Locales

LUIS CARREÑO: «ES UN ESCÁNDALO QUE PATRICIA BULLRICH ACCIONE CONTRA LOS PROPIOS REFERENTE LOCALES»

COMPARTIR & PUBLICAR

El prestigioso abogado Luis Carreño dialogó con Medios Rioja en el marco de la intervención del PRO en la provincia. Al respecto, el letrado expresó que «la presidenta del PRO tiene un acuerdo con la UCR. Esto es un gran escandalo, que la Bullrich accione en contra de los propios referentes locales es un escándalo»

Asimismo Carreño se refirió a la intervención del PRO en la Rioja y explicó que «se decidió que un interventor de Catamarca reemplace los directivos que tiene el partido en la provincia; todo el consejo, la mesa directiva, todos fueron reemplazados». Y agregó: «dicha resolución está cargada de un sinfín de nulidades que ya hemos presentado en el Juzgado de Servini de Cubria. La presidenta del pro nacional se arrobo decidió unilateralmente intervenir el pro sin consultar a ningún integrante»

Por otra parte, el abogado se refirió a la situación de Julio Sahad, y explicó que «no vamos a ceder un milímetro en lo judicial. Vamos a defender su presidencia». Y precisó: «el sábado 24 a las 00 cierra el plazo para la presentación y yo voy a estar realizando la candidatura de Julio. Algo tiene que quedar claro, él no se va, en todo caso lo están yendo, y lo esta haciendo Patricia Bullrich»

Finalmente, Carreño se mostró sorprendido por las decisiones tomadas y expresó que «estoy totalmente desorientado con el camino que dio la UCR en esta contienda electoral»


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba