Deportes

MESSI SUFRIÓ UNA LESIÓN EN LA RODILLA IZQUIERDA Y ESTARÁ AUSENTE FRENTE AL METZ

COMPARTIR & PUBLICAR

Lionel Messi tiene una contusión ósea en la rodilla izquierda, se perderá el partido del miércoles de París Saint Germain ante Metz, como visitante, por la 7ma fecha de la Liga 1 de Francia y volverá a ser evaluado en 48 horas.

El crack argentino se realizó este martes a la mañana una resonancia magnética por el golpe que recibió en la rodilla izquierda en el partido del pasado domingo ante Olympique de Lyon y el estudio confirmó que tiene una contusión ósea.

El parte médico difundido por el PSG agregó que el capitán del seleccionado argentino se realizará un nuevo estudio en 48 horas para evaluar su recuperación.

Messi se quedará afuera del partido ante Metz, como visitante, por la 7ma fecha de la Liga 1 de Francia.

El entrenador de París Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, explicó que el cambio de Lionel Messi se debió a la lesión en la rodilla izquierda y que su «prioridad» es la salud de los jugadores.

En la conferencia de prensa previa al partido del miércoles ante Metz, como visitante, Pochettino fue abordado por la salida de Messi en el partido del pasado domingo ante Olympique de Lyon y explicó que el cambio fue por la lesión en la rodilla izquierda confirmada por el último parte médico.

«El club ya hizo el comunicado sobre lo que tiene ‘Leo’, está clara la situación. Nosotros observamos a todos los jugadores y vimos que se estaba chequeando la rodilla y que hizo gestos. Con esa información decidimos cambiarlo», manifestó Pochettino, quien elogió la actuación de Messi en su debut en el Parque de los Príncipes.

«Estábamos contentos con su juego y su rendimiento, hizo una buena primera parte y solo le faltó marcar el gol», destacó el santafesino.

Consultado por la repercusión que tuvo su decisión, Pochettino dijo que no le sorprendió y remarcó que su «prioridad» es la salud de sus dirigidos.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba