Locales

MIGUEL GALEANO: «LA CAPITAL SE RECUPERA CON LOS SERVICIOS QUE QUINTELA FEDERALIZA»

COMPARTIR & PUBLICAR

El Secretario de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano, en dialogo con la prensa y bajo el marco del Plan de Acceso a los Servicios del Estado realizó, junto con la Subsecretaria Martínez, entrega de materiales de construcción para la remodelación edilicia del Centro de Apoyo escolar en el Barrio Néstor Kirchner.

A su vez se informó que en dicha zona también se realizará desmalezado, apertura de mejoramiento de las calles, iluminación, mejoramiento de la seguridad con la colocación de alarmas vecinales y recuperación de espacios verdes, entre otros.

Galeano expresó que con respecto a la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, “nosotros somos esa relación con la comunidad para que permanentemente lleguemos a las cuestiones urgentes, las cuestiones necesarias”

“Hay un proceso progresivo y una nueva provincia, una nueva capital y es lo que los vecinos quieren, vivir mejor y tener dignidad. Que sus hijas, hijos y adultos mayores estén a salvo” recalcó el funcionario.

Finalmente Galeano expresó que «puertas adentro está también la realidad de la gente en nuestra provincia. El pan, techo y trabajo son las consignas con las que tenemos que trabajar a pedido de nuestro Gobernador Ricardo Quintela».


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba