Locales

MOTOCICLISTA SUFRIÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO TRAS SER COLISIONADA POR UNA CAMIONETA

COMPARTIR & PUBLICAR

Siendo las 10:00, Bomberos Águilas de Acero, se dirigieron por calle Benjamín de la Vega y Urquiza, zona centro, a un accidente de tránsito.

En el lugar, se encontraba la joven Ayelén Garay Lucero, de 23 años de edad, domiciliada en el barrio Luís Vernet, quien se conducía en una motocicleta Zanella ZB 110cc, color negra, dominio A008TKO, por calle Urquiza y al llegar con intersección Benjamín de la Vega, es colisionada por un automóvil Renault Duster, color negro, dominio MFD015, conducido en la oportunidad por el señor Avellaneda Miguel Ángel, de 65 años, quien iba acompañado por su esposa, la señora Mirta Estela Vega, de 62 años.

Como consecuencia del impacto,. la joven Garay Lucero, presentaba traumatismo de cráneo y múltiples escoriaciones leves, mientras que ambos ocupantes del automóvil resultaron ilesos

Trabajó bombero, hasta la llegada del Servicio 107, a cargo del Dr. Barba, quién luego de la evaluación médica, determinó el trasladó de Garay, al Hospital Vera Barros. También intervino personal Policial, de la Brigada Ciclista.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba