DepartamentalesLocales

NO ES NECESARIO CERTIFICADO PARA CIRCULAR DENTRO DE LA PROVINCIA

COMPARTIR & PUBLICAR

La Secretaria de Transporte y Movilidad, Alcira Brizuela, explicó que por el momento no es necesario un certificado o permiso para circular dentro de la provincia, siempre que los viajes sean con motivos de salud o trabajo, no de turismo. Asimismo, comentó que ante las nuevas medidas ya comenzaron a modificar los horarios de las empresas de transporte interurbanas, para acatar la restricción en la circulación interdepartamental de 21 a 6 horas anunciada ayer. Remarcó además que “se puede ocupar el 80% de cada colectivo”.

Por otra parte, sostuvo que para salir de la provincia hacia otras que piden hisopado, como San Juan o Catamarca, solo se realiza hisopado gratis en la Terminal por cuestiones de salud. E infirmó que si un riojano llega con algún síntoma el hisopado se realiza también en la Terminal.

Por último hizo mención de “Rioja en Bici”, manifestando que “tenemos bicicletas listas para traer, a fines de mes traeremos las primeras 165 bicis, y estamos trabajando fuertemente en las ciclovías, y también este mes van a comenzar la colocación de señalización”.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba