Locales

OSCAR LLANOS: «EL VIERNES VAMOS A TENER UNA REUNIÓN CON LA GENTE DE APOS»

COMPARTIR & PUBLICAR

El psiquiatra Oscar Llanos, director de la clinica que lleva su mismo apellido dialogó con Medios Rioja y explicó la situación actual del nosocomio. A su vez confirmó que el día viernes mantendrá un encuentro con autoridades de APOS para plantear cuestiones que devengan en soluciones que le permitan en los próximos meses cumplir con los pagos a los empleados y hacer frente a los diferentes gastos.

En ese sentido, el facultativo expresó que «desde el 2019 los valores de las prestaciones son los mismos. Entonces si no se actualicen los valores, por mas que nos paguen en tiempo y forma, no alcanza la plata. El tiempo sigue pasando y los montos siguen igual». Y destacó que «todos los prestadores tienen el mismo problema».

En otro orden de cosas y a pesar de que los trabajadores de la clínica reclamaban el pago del mes de Abril, el facultativo comunicó que se «abonó el sueldo de Junio y el aguinaldo».

Finalmente Llanos explicó que «pedimos para el viernes un dialogo con las autoridades para plantear el aumento de los valores en las prestaciones, ya que estamos trabajando a valores limites. Si a mi se me retrasan en el pago, no puedo hacer frente a los gasto de la clinica», concluyó.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba