Locales

PAULA SANCHEZ FREGA: «HOY SE HIZO JUSTICIA. PARA MI ES UNA ETAPA CERRADA»

COMPARTIR & PUBLICAR

Luego de que se leyera la sentencia condenatoria contra Patricio Pioli, la victima Paula Sanchez Frega dialogó con Medios Rioja y expresó sus sensaciones al respecto. «Hoy se hizo justicia y para mi es una etapa cerrada. Tengo
mucha tranquilidad y felicidad en este momento». Y agregó: «Era muy importante que saliera este fallo para que las victimas tengan un apoyo mayor por parte de la Justicia». El tatuador fue condenado a 5 años de prisión efectiva.

Por otra parte, Sanchez Frega comentó que «estoy de acuerdo con la condena que le dieron. Lamentablemente se le descuenta un año y seis meses de prisión domiciliara que no cumplía. En ese sentido, la Justica nunca llamó a los testigos para que dieran testimonio de que no lo hacia». Sin embargo, también expresó que «me tomó de sorpresa porque no tenia expectativas de que lo condenen. Estoy sorprendida y conforme con el fallo de la justicia, esperando que esto sirva para futuras victimas»

Por último, Paula ahondó en que «hubo un compromiso de acompañamiento por parte de la Justicia que no tuve estos años pero calculo que estarán si los preciso». Y pidió «que la sociedad acompañe estas cosas y deje de viralizar y compartir todos esos materiales. Es un tema muy difícil, muy delicado; hay gente que hasta se quitó la vida por situaciones como estas», concluyó.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba