Coronaviruscovid argentinaLocales

PEDRO FUENTES HABLÓ SOBRE LA CONDUCTA DE LOS CIUDADANOS EN TORNO A LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO

COMPARTIR & PUBLICAR

Pedro Fuentes, Secretario de Seguridad, refirió a la falta de conciencia ciudadana y sostuvo que “por más medidas estrictas o fuertes, no va a ser suficiente en función de que vamos a seguir reteniendo y elevando las multas”. Y explicó que “mientras haya incivilidades todas las medidas serán insuficientes”.

Sobre el control diario sostuvo que este se lleva desde el primer día de pandemia, con distintas modalidades en función de los decretos que fueron siendo emanados por el COE de nuestra provincia: “Seguimos trabajando diariamente en función del movimiento de las personas”. Con respecto a la fiesta clandestina en la que fueron encontrados funcionarios de la provincia manifestó que “no se entiende que podamos llegar a este nivel de no compromiso donde hay funcionarios”.

“Sin poner tapetes en la parte política, estas medidas están para todos, sin clases sociales, fuera del clero o de sectores políticos. Estas medidas están implementadas para todo aquel ciudadano que esté transgrediendo normas ya preestablecidas”, declaró.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba