Locales

PEDRO GOYECHEA: «NO ES PRIORIDAD PARA RIOJA QUERIDA ACOMPAÑAR AL GOBERNADOR»

COMPARTIR & PUBLICAR

El Diputado Provincial Pedro Goyechea dialogó con Medios Rioja y se refirió a la bochornosa sesión que se desarrolló en horas de la tarde de ayer. Al respecto, expresó que «lo de ayer marca una agenda personal y egoísta de quienes tiene la mente pensada en un esquema electoral», y profundizó ante la exposición de Díaz Moreno: «forma parte ya de un posicionamiento en donde evidentemente el acompañamiento al Gobernador no forma parte de la prioridad para el Bloque Rioja Querida»

En esa misma línea, el Diputado expuso que «el discurso de Diaz Moreno está marcado por un desequilibrio, una conducta manifiesta. Se imagina que se atenta contra la vicegobernadora, contra los recursos de la Cámara; se imagina todo. Se hace difícil trabajar en la legislatura cuando se imaginan situaciones que no forman parte de la realidad». Y agregó: «Es una estrategia coordinada del Bloque Rioja Querida con el Bloque de Gustavo Galván, siempre en tono electoral»

Asimismo, el Diputado tuvo palabras para Gustavo Galván, de quién expresó que «se remite a apreciaciones que forman parte de un relato mediático corporativo «de satélite»; quiere decir que no lo generan ellos, sino que son un reflejo de lo que otros dicen para después reproducirlo en el ámbito provincial. Es un relato diseñado en Puerto Madero por Patricia Bullrich y que repite Gustavo Galván acá». Y concluyó: «Cuando uno imagina acciones que no se condicen con los hechos, y proyecta esa imaginación a un escenario hipotético, hay un problema serio de modelo mental»


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba