Locales

«POCHO» PALACIOS: «AÚN NO TENEMOS FECHA PARA EL REGRESO DE LAS COMPETICIONES»

COMPARTIR & PUBLICAR

El Presidente de la Asociación Riojana de Veteranos de Fútbol, Carlos «Pocho» Palacios, dialogó con Medios Rioja y explicó que aún no hay una fecha para volver a las competiciones. Sin embargo, destacó que «lo importante es que hoy estamos conteniendo a un gran grupo de futbolistas que esperaba este retorno al fútbol informal, mientras esperamos que comience la competencia».

Palacios expresó que «seguimos a pie firme trabajando tratando de cumplir los objetivos que tenemos en nuestro proceso.  Ahora estamos muy contentos porque podemos jugar futbol 11, siempre respetando los protocolos sanitarios». Y agregó: «estamos alquilando el predio, las canchas para los socios que vienen a compartir el momento mientras trabajamos en el predio que va tomando color».

En ese sentido, puntualizó que «estamos trabajando gracias al COE, que siempre colabora con nosotros tomando todas las medidas para que el socio se sienta confiado y venga a disfrutar de un buen momento». Y concluyó en que » sabemos de la responsabilidad de los veteranos, que tenemos que cuidarnos y hacia ese camino vamos para realizar lo que tanto no gusta, que es jugar al futbol»


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba