Departamentales

“POR DECISIÓN DEL GOBERNADOR RICARDO QUINTELA TODOS LOS DEPARTAMENTOS REALIZAMOS OBRAS»

COMPARTIR & PUBLICAR

El intendente del departamento General Belgrano, Carlos Romero, destacó la decisión política del gobernador Ricardo Quintela, de inaugurar la primera Farmapos del corredor de Los Llanos, en la localidad de Chañar, y la construcción de cuatro viviendas en el departamento, a través del Plan Angelelli.

En este sentido, el intendente, Carlos Romero manifestó: “estamos construyendo dos viviendas en Chañar, y otras dos en Olta, las cuales ya están prácticamente terminadas, les están colocando el piso, y terminando los baños. Están las casas absolutamente hechas”. Asimismo, dijo que a través del Plan Angelelli se van a realizar mejoramientos habitacionales en el departamento, e indicó: “Con el Observatorio Social y Económico, hemos hecho relevamientos, lo que nos permite dirigirnos directamente a los que más necesitan”. Además, señaló que en estas obras públicas están trabajando cuatro cooperativas con mano de obra local, por lo que destacó también la “contención” de la desocupación del Plan Angelelli.

“Nosotros hemos tenido una gran solución, por esta decisión del Gobernador, de que en todos los departamentos se realicen obras de mejoramientos o construcciones habitacionales”, expresó. Por otra parte, dijo que el sábado pasado quedó inaugurado un punto Farmapos en la localidad de Chañar, y aclaró: “es un lugar donde no había farmacia, y es un pueblo que tiene afiliados de varias obras sociales, sobre todo de APOS. Esto ha llegado a resolver un problema importante, porque estas cosas han sido impensadas”.

“Ricardo Quintela ha tomado la decisión política, con esa mirada federal, de llegar a este pueblo y poner una farmacia de la obra social, y que les resuelva los problemas a los afiliados es fundamental”, recalcó.
De mismo modo manifestó: “la gente está muy contenta, porque es un hecho importante, una realidad, un sueño que se ha cumplido, y nos emociona porque a nuestro pueblo le costó mucho tener estas cosas”.

“Hoy tiene internet la plaza, tiene internet la terminal de ómnibus, tienen internet todas las escuelas, tiene internet APOS, tiene internet la biblioteca, todo esto sirve para que la gente esté conectada. Así que agradecido de las decisiones políticas del Gobernador, aplaudiendo y celebrando porque que sucedan este tipo de cosas en la provincia de La Rioja, no es un hecho menor”, concluyó.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba