Locales

RECUPERACIÓN DE ARMAS Y DETENIDOS EN ALLANAMIENTOS SIMULTANEOS

COMPARTIR & PUBLICAR

El Comisario Jorge Corzo, desde la Dirección de Investigaciones, brindó declaraciones a Medios Rioja e informó sobre cuatro allanamientos que se realizaron en la jornada de hoy, en el marco del robo que se perpetró en días pasados a una vivienda del Barrio Aguadita de Vargas, desde donde se sustrajeron armas, un teléfono celular y dinero en efectivo. En la oportunidad se detuvo a dos personas, además del secuestro de una motocicleta, sustancias prohibidas, armas y municiones.

Corzo explicó que «personal de la dirección de investigación se aboco a las tareas de investigativas y hoy se llevó a cabo distintos allanamientos en cuatro domicilios». En ese sentido, el Comisario comunicó que «en el primero se logró la detención de una persona identificada como Gabriel Aparicio, además de las prendas de vestir con las que se encontraba ese día y municiones». Y continuó: «En otro domicilio se secuestró sustancia prohibida, por lo que se le dio intervención a las fuerzas correspondientes; mientras que en el tercer allanamiento se procedió a la detención del segundo autor del hecho, Esteban Diaz, además del secuestro de la moto que se habría utilizado para el hecho. En el cuarto procedimiento, se secuestró un arma de fuego y una importante cantidad de municiones»

Finalmente, Corzo llevó su «agradecimiento y felicitación a todos los que estuvieron abocados a esta tarea investigativa» y aclaró que todo lo secuestrado «está todo embalado a modo de resguardo, para hacer las pericias pertinentes».


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba