Nacionales

RICARDO CANALETTI TIENE CORONAVIRUS Y PERMANECE INTERNADO POR UNA NEUMONÍA BILATERAL

COMPARTIR & PUBLICAR

Ricardo Canaletti, positivo de Covid-19, permanece internado en la Clínica La Trinidad de Palermo por una neumonía bilateral causada por el virus.

El periodista dio positivo el pasado 17 de abirl, por lo que tuvo que aislarse junto a su familia. Inicialmente, los síntomas no fueron graves, pero, con el correr de los días, el cuadro se fue agravando.

Ante tal situación, y teniendo en cuenta que el conductor de TN tiene antecedentes cardíacos, fue ingresado por precaución.

Hace unos días, en diálogo con el canal donde trabaja, Canaletti contó que se sentía muy «tirado» y que le costaba «respirar bien», pero, pese a eso, «saturaba bien». Su cuadro se agudizó durante el fin de la semana pasada, pero, por estas horas, según contaron en Intrusos, el conductor de Cámara del crimen se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente.

Sin embargo, a raíz de sus antecedentes de salud, continuará en observación con cuidados intensivos.

Canaletti tuvo que aislarse por ser contacto estrecho, ya que su compañero de conducción, Rolando Barbano, había dado positivo. Además, el periodista ya estaba anotado para recibir la primera dosis de la vacuna, pero, ante el resultado del hisopado, nunca llegó a inocularse. (Fuente Filo News)


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba