Locales

RIOJA BUS COLABORA CON LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

COMPARTIR & PUBLICAR

Con firmes convicciones como base, y siguiendo la línea de trabajo del actual Gobierno Provincial, Rioja Bus asumió el compromiso de colaborar en la erradicación de la violencia de género. Por esto, sus trabajadores y trabajadoras recibieron capacitación para actuar ante estas situaciones en el transporte público.

Rioja Bus, una de las 36 empresas que integran Mejor Riojanas, Empresas Estatales, se destaca por su clara perspectiva de género. Contando con un plantel de choferesas, desde sus inicios marcó un claro camino en la lucha contra la violencia hacia la mujer.
A partir de esto, y bajo la Ley Micaela, desde la empresa promueven acciones para lograr que el transporte público sea un lugar seguro y libre de violencia machista. Por esto, se realizaron capacitaciones destinadas a trabajadores y trabajadoras de Rioja Bus, brindando herramientas que les permitan identificar y actuar ante las situaciones de acoso en el transporte público.

Si sufrís o conocés a alguien que sufra violencia de género, no dudes, llamá al 144 para recibir asistencia y/o al 380-4640054 para informar y denunciar lo sucedido.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba