Departamentales

RODRIGO BRIZUELA Y DORIA: “LA CENTRAL ENERGÉTICA PERMITIRÁ QUE EL OESTE RIOJANO SIGA DESARROLLÁNDOSE”

COMPARTIR & PUBLICAR

Así lo expresó el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria quien acompañó al gobernador Quintela en la inauguración de la Estación Piquete 63 y puesta en servicio del tramo Piquete 63 en Nonogasta.

En ese marco se manifestó “contento por la puesta en funcionamiento de la línea de 132 que asegura la provisión de energía para el Valle de Antinaco, Los Colorados, con todo lo que significa el desarrollo productivo, de sus fincas, por el sistema industrial que se va a favorecer con esta línea”.

“Esta línea hará que tengamos una energía más estable, que no tengamos problemas, y va a permitir que tengamos una energía más limpia, potente, y que el Valle siga desarrollándose”, remarcó.

Recordó que la obra comenzó en 2012, se paralizó cuando cambió el gobierno, “desconociendo la importancia que tenía para todo el Valle de Antinaco, el Valle del Bermejo, y todo el Oeste, gracias a Dios con la llegada del presidente Fernández, y del empuje de nuestro gobernador, y su Gabinete, se pudo hacer que esta obra se ponga en funcionamiento”.

“Esta obra beneficia a todo Chilecito, el oeste y permitirá estabilidad, que no se quemen los equipos comerciales y ampliar el suministro eléctrico”, asumió.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba