El más chico de los Jonas Brothers entró en pánico y se retiró del recinto. Está fuera de peligro.

Nick Jonas vivió un atemorizante momento durante un show Praga junto a sus hermanos en marco del tour «FIVE ALBUMS ONE NIGHT». El artista abandonó el escenario de manera abrupta luego de que una persona le apuntara con un láser en la cabeza.
El menor de los Jonas Brothers hizo señas a su equipo de seguridad, quienes rápidamente lo acompañaron a un lugar seguro. Mientras tanto, sus hermanos, Joe y Kevin, permanecieron en el escenario, visiblemente preocupados, a la espera del regreso de Nick.
La situación generó inquietud entre los fans, quienes no sabían el motivo de la repentina salida del artista.
Nick Jonas regresó al escenario una vez que el responsable del incidente fue expulsado del recinto y el momento no pasó a mayores. Hasta ahora, no trascendió la identidad del autor del ni sus motivaciones.
Se presume que simplemente se trató de una persona de seguridad dando una indicación durante el show, lo que confundió al Jonas menor y lo asustó. De momento, ninguno de los hermanos ni parte del equipo de trabajo de los Jonas Brothers se refirieron al hecho.
Los fans expresaron su apoyo a Nick en redes sociales y esperan que futuras presentaciones transcurran sin contratiempos.